En Comonfort pintarán de colores a Las Orduñas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – Con una inversión de un millón de pesos y para mejorar el entorno de las comunidades de Orduña de Abajo y Orduña de Arriba, se dio continuidad del programa Mi Colonia A Color que beneficiará a mil 600 habitantes.

A cargo del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, y en presencia de los representantes de cada comunidad, comenzaron los trabajos enfocados a dar vida a 321 viviendas de las principales avenidas, que mejora el ambiente social de los habitantes con una diversidad de colores.

Nieto Juárez, indicó que los esfuerzos de trabajar de manera conjunta se ven reflejados con el apoyo de los habitantes y del Gobierno del Estado, ya que este programa se aplicó en los barrios de San Agustín y Los Remedios de Comonfort, así como en las comunidades de Neutla y Empalme Escobedo, por lo que este año las acciones de embellecimiento se verán reforzadas con una convocatoria de tener la Colonia o el Barrio más limpio.

“El año pasado trabajamos en algunas colonias de Comonfort, además de Neutla y Escobedo, pero este año, vamos a reforzar con una campaña para concursar el Barrio o la Colonia más limpia, para que nuestro entorno mejore, por ello vamos a cuidarlo y a desarrollar el sentido de pertenencia, sabemos que es un trabajo difícil, pero con su apoyo, Comonfort se verá diferente”

Durante su mensaje, el presidente aprovechó para informar a los habitantes sobre los avances para resolver la problemática del Camino Real a Orduña, que se encuentra afectado por una descarga del Parque Industrial Marabis y que afecta la barrera del camino, el cual presenta desprendimiento en la contención.

“El tema de la carretera, es un asunto de una construcción que se hizo para el Parque Marabis, una construcción que no quedó bien y ha venido afectado el Camino Real, la indicación es poder hacer una acción contundente que nos de una solución para que ustedes puedan transitar por ahí, vamos a seguir trabajando para resolverlo de la manera más pronta”.

Finalmente Julio Martínez Franco, en representación de la SEDESHU señaló que el programa tiene la finalidad de embellecer los espacios, las fachadas de los municipios en el que Comonfort siempre ha participado de la manera más activa, con la aportación del 50% de los recursos en coinversión con el Estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *