En Comonfort tuvieron que cambiar a su secretario de ayuntamiento, la razón, fue acusado de acoso sexual.

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – A 6 meses de iniciar el gobierno, en Comonfort tuvieron que cambiar a su secretario de ayuntamiento, la razón, fue acusado de acoso sexual.

En redes sociales, el Secretario del Ayuntamiento de Comonfort, Alonso Dondiego Caballero fue denunciado de acoso sexual a secretarias del gobierno municipal,  extorsión a comerciantes,  prepotencia contra ciudadanos, amenazas  y mal comportamiento por verse continuamente embriagado en fiestas con policías municipales.

El funcionario aseguraba que todo se trataba de una campaña de desprestigio en su contra y que él no tenía conocimiento de alguna denuncia ante la Fiscalía General del Estado. Posteriormente le llegó una notificación de la contraloría donde se le pedía su renuncia, a lo que él respondió «que él solo se conducía con el alcalde».

Después, el gobierno municipal dio a conocer a través de un comunicado, que Alonso fue separado de su cargo totalmente, que fue dado de baja.

El puesto ahora es ocupado por Diana Rebeca Mota Olalde, quien ya fungía como directora del Sistema DIF y a quien se le tomó protesta en una sesión privada el 27 de abril, como la nueva secretaria de ayuntamiento.

En News preguntamos a presidencia de Comonfort, si se le dio el apoyo a la trabajadora que lo denunció (a Alonso Dondiego) para que acudiera a poner una denuncia formal ante la Fiscalía, ya que indicaron que sí lo investigaron antes de darlo de baja. y dijeron que sí, que se le ofreció la ayuda a la mujer, pero ella prefirió no denunciarlo ante las autoridades.

Fuente: https://fb.watch/d3GDgCthWg/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *