En el Día de la Bandera 4 policías de Silao son reconocidos por participar en labores de rescate el 28 de enero

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SILAO, GTO. – El gobierno de Silao, a cargo de José Antonio Trejo, en el Día de la Bandera entregó el lábaro patrio a 4 héroes que ayudaron a poner a salvo a ciudadanos el pasado 28 de enero.

En la ceremonia por el Día de la Bandera, celebrada este año en la alameda Miguel Hidalgo por protocolos de salud, el alcalde de Silao, José Antonio Trejo y el ayuntamiento silaoense, entregaron reconocimientos a los policías Joel Hernández, Efraín Duarte, Juan José Hernández y José Rodríguez.

“Esta bandera representa la valentía de muchos héroes que lucharon por un México independiente”, recalcó el Presidente Municipal en el acto cívico que culminó con un llamado a trabajar sin descanso por la tranquilidad de las familias silaoenses.

Durante su intervención, el Alcalde hizo extensivo su reconocimiento al personal de Seguridad Ciudadana, por la entrega y la valentía en las acciones orientadas a la preservación de la paz social: “Es un marco inmejorable para reconocer a los elementos que han destacado en sus labores”.

La mañana del jueves 28 de enero, los 4 elementos participaron en labores de rescate durante la neutralización de un incendio registrado en una vivienda de la calle Pedro Moreno de la colonia Los Ángeles, al poniente de la ciudad, en donde una niña de 6 años fue rescatada por corporaciones locales. Un elemento de la Policía Municipal ingresó al domicilio y extrajo a la menor en peligro. Por fortuna sólo hubo daños materiales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *