En Guardería de León maltratan a los niños, a María la golpearon en su primer día

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN. – En guardería de León maltratan a los niños.

En redes sociales, un padre de familia dio a conocer que el día martes, su hija tuvo su primer día en la guardería «Olssom School», la cual está ubicada en Blvrd. Vicente Valtierra 7603, Residencial el Carmen, en León, Gto, y que al momento de recoger a la pequeña, se la entregaron golpeada de la espalda, de la cintura y de su carita.

«Esto lo hago para tener más precaución donde metemos a nuestros a la guardería o escuela, el día de ayer (martes) mi hija María tuvo su primer día en la guardería y al momento de recogerla, ví que estaba muy asustada y me comentaron en la guardería que todo estuvo bien, que sólo estuvo muy lloroncita y nos percatamos que tenía varios golpes, en la espalda, cintura y en la cara», expuso el padre de la niña de nombre Andrew B.

Indicó que «Estamos tomando cartas en el asunto. Tengan más precaución, está de la fregada el abuso, el abuso a la mujer y a las pequeñas y pequeños indefensos».

En Instagram, una familiar del papá de la menor, narró que en un principio las encargadas les negaron haber golpeado a la niña, pero que las obligaron a ir a ver las cámaras de la institución y que se observó claramente, cómo una de las educadoras, agarró a la niña, la envolvió en una cobija, dejándo amarrados sus pies y sus brazos y boca abajo, y pone sobre su espalda una de sus piernas, con una mano ejerce fuerza en los hombros de María y con la otra, le empieza a pegar en la espalda a la niña, con lo que los botones de su ropa se le marcaron atrás.

La tía de la niña, narró que en dichos videos se puso ver cómo son maltratados otros niños por las mujeres.

Fotos: Cuenta de facebook de Andrew B.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *