En SMA compradores de viviendas en Fraccionamiento temen a fraude, piden ayuda a autoridades municipales

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Dueños de viviendas en el Fraccionamiento «La Parroquia II» temen a fraude, puesto que ya pagaron sus propiedades y no se las han entregado, solo les dan largas y evasivas.

El problema lleva ya por más de dos años, algunos de los afectados indican que en 2017 empezaron con los trámites y pagos a la inmobiliaria, ya liquidaron y todo y hasta la fecha no les han entregado sus propiedades.

Los propietarios se han reunido y realizado diversas manifestaciones en el mismo Fraccionamiento, y no tienen respuesta alguna. Por lo mismo piden ayuda e intervención de las autoridades municipales.

El Fraccionamiento (La Parroquia II) tiene ubicación en la salida a Celaya y está conformado por 129 viviendas y 245 departamentos, según lo establecido en el permiso de venta dado a conocer por uno de los afectados, donde también señala 181 lotes para construcción de casas y 115 departamentos.

Los compradores de vivienda dentro del Fraccionamiento acusan la negativa de los representantes del mismo a entregar las viviendas, dicen que se tuvo que haber hecho desde el 2017 pero hasta hoy han recibido solo evasivas, justificándose con que están arreglando cosas con la Comisión Federal de Electricidad y la Junta de Agua Potable, y que aveces ya ni les contestan.

«Muchos hemos tenido que pagar rentas innecesarias, si ya nos hubieran entregado y al menos a mí me están negando y dando largas de apoyarme con esos gastos que ya tuve, aún habiendo ya pagado al 100 de mi casa», compartió a Zona Franca uno de los afectados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *