Consejo Turístico realiza reunión para entregar premios a hoteles privados

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Consejo Turistico realizó este domingo una reunión para entregar premios a hoteles privados, se mandó la invitación a integrantes del gobierno, empresarios y del consejo.

Fuentes extraoficiales que participaron en el evento dicen que asistieron cerca de 30 personas, entre las que estaba el alcalde Luis Alberto Villarreal, el Diputado Federal Ricardo Villarreal, la Síndico Verónica Agundis, y el Secretario de Turismo Juan José Álvarez Brunel entre otros representantes de las autoridades.

«La entrega de trofeos a los hoteles que fueron reconocidos en los premios World’s Best Awards 2020, otorgados por la revista Travel and Leisure, forma parte de las acciones que buscan posicionar a San Miguel de Allende como un destino ejemplar para el turismo, de cara a la reapertura ordenada y gradual de hoteles.

«La ceremonia se realizó en un espacio abierto y controlado (El Instituto Allende), sin acceso al público en general y siguiendo las medidas preventivas», informaron en el área de comunicaciones del gobierno municipal.

Cabe resaltar que la reunion para celebrar a los 3 hoteles privados se realizó dentro del tiempo que el gobierno Municipal marcó como Prohibido para realizar reuniones y eventos en San Miguel de Allende por el tema del Coronavirus.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *