¿Eres del Ejido de Tirado?, participa en «Impulso a Proyectos Productivos para Poblaciones Vulneradas por Razones de Género» y recibe 5 mil

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – ¿Eres de Ejido de Tirado?, participa por el “Impulso a Proyectos Productivos para Poblaciones Vulneradas por Razones de Género”. Se entregarán 5 mil pesos a las personas que aprueben para el programa. 



La convocatoria llega bajo el marco del Proyecto Prevención de la Violencia Familiar y de Género dentro del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), que promueven la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la federacion, el Secretariado Ejecutivo y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El programa tiene como objetivo, contribuir en la capitalización de actividades productivas que realizan mujeres y personas en situación de vulneración por razones de género. Se apoya con un financiamiento para equipamiento, materias primas, e inventario que propicie mejores condiciones de producción y desempeño de las actividades económicas que realizan. 

En esta ocasión, la convocatoria está dirigida únicamente para personas de San Miguel de Allende, que viven en la zona de Ejido de Tirado.


Pueden participar:

– Mujeres con por lo menos un dependiente económico.
– Personas de la tercera edad económicamente activas.
– Hombres y Mujeres de las comunidades LGBTTTIQ.
– Mujeres víctimas de violencia de género.

Los requisitos son:

– Copia de identificación con validez oficial vigente
– CURP
– Vivir en Ejido de Tirado (copia de comprobante de domicilio necesario).
– Comprobar experiencia vinculada al apoyo que solicita (documentos probatorios aceptados: constancia o reconocimiento de capacitaciones recibidas, en caso de no contar con constancia, presentar fotografías de establecimiento y/o productos que elabora o comercio acompañada descripción de proceso de elaboración y/o comercialización).
– Presentar cotización formal a nombre de la persona interesada del equipamiento, materia prima o inventario que solicita.
– Carta motivo de la solicitud del apoyo, donde se explique de manera clara, la razón de su interés en el apoyo y cómo será utilizado, así mismo, la carta deberá tener un apartado de presentación donde se realice una breve narración sobre la situación personal en la que se encuentra y por qué se identifica en algún grupo de los mencionados.
– Firmar carta compromiso para formar parte de la RED Mujeres Constructoras de la Paz de San Miguel de Allende.
– Llenar solicitud de apoyo.

Posterior a la presentación de documentos.

Las personas interesadas deberán cumplir con asistencia al 100 por ciento a los talleres de: Cultura de la Paz, Violencia familiar y de Género, Sexualidad Responsable, y Plan de Negocio.

Recepción de documentos:

Todos los documentos deberán ser entregados de manera física en dos tantos y firmados al calce, en las instalaciones de la Dirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana en la Secretaría de Seguridad Pública, ubicadas en el Bulevar Paseo de los Conspiradores sin número, edificio C4.

Quienes cumplan con todos los requisitos, serán acreedores a un apoyo por la cantidad de 5 mil pesos.


La convocatoria está abierta hasta el lunes 16 de noviembre del año en curso.

Para más información, comunicate a los teléfonos: 415 110 3252 ext. 1007
Celular y whatsapp: 415 127 1079 y 415 178 2545
Correo: prevencionspallende@gmail.com
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *