Escuela deportiva de Escobedo es beneficiada con equipamiento

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – La Escuela de Formación Integral Sessco Avícola Fregoso para niños y jóvenes de la comunidad de Empalme Escobedo, recibió un apoyo de equipamiento con más de 230 artículos y mejoras para el campo “Chapulín Rosas”, por parte del Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, con el que reforzarán sus entrenamientos y actividades deportivas.

Durante la entrega a través de la COMUDE, Nieto Juárez indicó que el apoyo al deporte es de las acciones más importantes durante su administración, más aún cuando es dirigido a niños y jóvenes que se encuentran en edad de descubrir sus habilidades, aptitudes y formativas, por lo que se comprometió a seguir su crecimiento para abonar en su desarrollo.

“Para mi es un gusto estar con ustedes, ver que continúan abriéndose camino como deportistas con el apoyo de sus entrenadores y que nos permitan abonar un poco o mucho mientras ustedes lo permitan, para que continúen por ese camino del bien y que esta disciplina les ayude en lo personal en sus vidas para que sean mejores ciudadanos y mejores hijos”.

Entre las necesidades más tenidas de los futbolistas, resaltó la solicitud de una malla ciclónica en las porterías, un reflector para iluminar la cancha, una toma de agua para regar las áreas verdes y el uso de los sanitarios de la Casa de la Cultura de Empalme Escobedo.

Aunado a estos beneficios, Carlos Nieto dio a conocer la donación de cinco computadoras que serán otorgadas por la diputada, María Magdalena Rosales Cruz, para niños de escasos recursos y que se encuentren limitados por la tecnología para continuar sus estudios; mientras que el titular de la COMUDE, Abelardo Zárate, asistirá una vez a la semana para reforzar su actividad física y la matrogimnasia para las mamás que acompañan a sus hijos a entrenar.

Sergio Juárez, destacó que son seis los entrenadores a cargo del proyecto que tiene una antigüedad de seis años, en lasque también realizan actividades como campismo, reforestación, limpieza de áreas públicas y se les exige mantener buenas calificaciones por lo invitó a los niños y jóvenes formar parte de esta escuela los días miércoles, jueves y viernes.

El equipamiento consistió en la entrega de 26 casacas, 100 conos, 100 conchas y 6 balones para las diferentes categorías que comenzaron a utilizar en el momento para continuar sus entrenamientos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *