Un ex policía entre las víctimas de la fosa clandestina encontrada en Irapuato

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Foto: Enlace Guanajuato

 

 

Esta semana en Irapuato, se conoció el hallazgo de una fosa con más de 17 cuerpos sepultados de manera clandestina. Durante dos días, elementos de las diferentes  corporaciones realizaron los trabajos para rescatarlos.

Este domingo se supo que uno de los cuerpos fue identificado y se trata de un ex policía llamado Antonio Ramírez Delgado, de 38 años de edad y donde su hija compartió un mensaje para decirle lo mucho que lo extraña.

La noticia que conmocionó en la semana ocurrieron en un predio del callejón de Hacienda, y según la Unidad forense, los cuerpos estaban aún en descomposición por lo que suponen que tenían no más de 3 semanas sin vida.

Según información de la plataforma Notus, hasta el momento sólo se han identificado 3 de las víctimas; 14 más permanecen como desconocidos.

Desde la tarde del viernes los restos humanos son analizados en el Servicio Médico Forense de Irapuato Guanajuato para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas de su muerte, así como establecer las identidades restantes.

 

 

  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *