Festival de el Cordero y el Mezcal no se hará en julio

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En los últimos días a los facebook, a las redes sociales de varios sanmiguelenses llegó la invitación, del Festival del Mezcal y el Cordero que se realizaría, al que le habían cambiado de fecha para el 25 de julio.

Muchos se sorprendieron al saber, que un evento que ya se tenía planeado para dentro poco más de un mes, saber si a partir de ahí, ya se abriría al público San Miguel de Allende, por lo que empezaron a cuestionar si era verdad que San Miguel se reactivaría para el próximo mes.

Nos informaron que quienes integran este Festival del Cordero y el Mezcal se llaman: Paolo Bizzotto el que es expresidente de CANIRAC y el que es dueño de un restaurante en el Centro, Billy Mervin que es también un pariente cercano a la familia Villarreal y también tiene un negocio en un hotel de la Casa Hidalgo, Carlos González del restaurante «Los Milagros», José Luna del restaurante Mama Mía, y Sergio Spinolo el actual presidente de CANIRAC y también dueño del hotel Casa de Aves que se encuentra rumbo a Atotonilco y donde los últimos años han realizado el festival.

Al cuestionar al presidente de CANIRAC, nos dice que pues él presta el lugar pero que no sabe, osea, que él hasta donde sabe es que el evento está cancelado, que hasta el momento dejaron solamente la invitación pero que no sabían que seguía activa.

Para quien tenía dudas, solamente salgan de ella y decirles que, por el momento el festival no se hace, los organizadores buscan hacer el evento este año indudablemente, se ha postergado la fecha para el 22 de noviembre.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *