Fiscalía investiga asesinato de una familia en Celaya y de la muerte del presunto asesino

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

CELAYA. – La tarde del lunes, en Celaya una familia fue asesinada mientras iban en carretera en una motoneta, horas mas tarde, para en la mañana del martes resultó muerto el supuesto homicida, la Fiscalía General ya se encuentra investigando este caso.

De acuerdo a información en distintos medios estatales, el papá manejaba la moto, detrás la mujer, y en medio de ellos, su pequeño hijo de aproximadamente 5 años, cuando fueron alcanzados por un vehículo desde el que les dispararon con armas largas y cortas, causándoles la muerte inmediatamente.

Las causas del ataque no han sido establecidas, la identidad de las víctimas está bajo reserva. Los agentes ministeriales recuperaron como evidencia para su investigación, un cargador y cartuchos útiles que tiraron los asesinos.

Horas más tarde, en la mañana del martes, el cadáver de un hombre con huellas de tortura y con las manos atadas, fue encontrado al interior de una camioneta Rodge Ram sin placas, en la calle Magnolia de la colonia Jardines.

En el occiso dejaron un letrero que lo inculpaba como el autor del asesinato de la familia, señalando también que lo habían matado por haberle quitado la vida al niño.

El cuerpo del hombre, el cual no ha sido identificado, fue llevado a la morgue de Celaya para hacerle la autopsia y esperando a que alguien se presente a reclamar sus restos.

La Fiscalía General ya está haciendo las investigaciones pertinentes en ambos casos, y si el presunto sicario está involucrado con el asesinato de la familia.

Fuente Informativa: https://guanajuato.lasillarota.com/estados/matan-a-familia-cartel-entrega-al-presunto-culpable/544481

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *