Hombre se dispara en la cabeza para evitar que lo atrapen en Salamanca

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SALAMANCA. – La tarde de ayer, un hombre de esta ciudad perdió la vida, se disparó en la cabeza después de que elementos de la Agencia de Investigación Criminal le marcaron el alto para revisar su motocicleta.

La Fiscalía General del Estado informó sobre la persecución ocurrida al filo de las 13:50 horas, en la colonia Constelación.

Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaban labores de investigación por delitos de extorsión en la ciudad, cuando en vía pública tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta, cuyas características de la unidad coinciden con las de una utilizada en delitos contra el patrimonio, que se encuentran bajo investigación.

Los agentes le marcaron el alto para una revisión de los números confidenciales de la unidad, lo que provocó que el conductor de la misma reaccionara con acciones evasivas para darse a la fuga, dando lugar a una persecución que concluyó cerca de la esquina que forman las calles Septiembre y Lunes de la citada colonia, en donde perdió el control de la motocicleta lo que provocó su caída, enseguida se incorpora, camina unos pasos y es cuando saca de entre su ropa un arma de fuego corta, con la que apunta hacia los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos se posicionan y a su vez apuntan con sus armas de cargo al civil, además de que a través de comandos verbales le ordenan que baje el arma y se entregue. El hoy occiso al verse superado, inesperadamente reorienta la pistola que empuñaba y la apunta a su cabeza, realizando una detonación que lo priva de la vida.

De inmediato, los elementos solicitaron los servicios médicos de emergencia, sin embargo, a su arribo el civil ya había perdido la vida. De manera posterior se pudo establecer su identidad como Roberto “N”, de 39 años, originario de Tamaulipas. En el lugar, fueron aseguradas la motocicleta, el arma de fuego y el único casquillo detonado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *