Hoteleros de León dispuestos a reconvertir sus hoteles para pacientes Covid

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

LEÓN. – Hoteleros de León dispuestos a reconvertir sus hoteles para pacientes Covid, prestarían sus establecimientos a pacientes no graves, esto ante el desbordamiento de los hospitales públicos y privados de Guanajuato.

El líder de los hoteleros de León, Juan Pablo Rocha Moreno, señaló que en caso de que recibieran la petición de las autoridades de Salud, se consultaría quienes podrían reconvertir sus instalaciones para pacientes Covid, no graves.

El director de la división hotelera HS Hotsson, Alejandro Mateos Berlanga, dijo que tendría que analizar la decisión, puesto que su hotel por ahora está dando servicio de hospedaje.

De acuerdo con información del periódico estatal AM, la propuesta también está siendo evaluada en las asociaciones de hoteles de los municipios de Irapuato y Celaya.

Por ahora la propuesta solo está en el aire, pero ante ello, el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, descarta que por ahora los hoteles del estado sean ocupados para atender a pacientes con Covid, dijo que aún hay lugares en los hospitales.

Con información de AM

Ver nota original aquí: https://www.am.com.mx/guanajuato/noticias/Prestarian-hoteles-para-atender-a-enfermos-de-COVID-19-20210114-0046.html

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *