Hoy es la vacunación al personal de salud de instituciones privadas de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Este sábado se realiza la vacunación contra el Covid-19 para profesionales de la salud de las instituciones privadas, son alrededor de 7 mil trabajadores de este sector quienes serán inmunizados con la vacuna Pfizer que requiere dos dosis.

Habrá tres sedes, estas son:

•          Irapuato (Inforum)

•          León (Poliforum)

•          Celaya (Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras)

HORARIO: de 8 a 20 horas.

Los profesionales de la salud del sector privado que hayan llevado a cabo su registro con oportunidad, estarán recibiendo un correo oficial en la cuenta que proporcionaron, en donde se indicará fecha, lugar y horario para su aplicación. Al recibir el correo electrónico, se deberán seguir las indicaciones que en él se especifican. No olvidar imprimir en dos tantos el expediente de vacunación.

Los interesados deberán llevar INE, CURP, y formato impreso del expediente de vacunación. Se les recomienda ser puntuales en su cita.

Otras recomendaciones son las siguientes: acudir hidratado, no acudas en ayuno, protégete del clima. Y muy importante no acudir si recientemente has presentado COVID-19 y/o estas convaleciente.

Después de la vacunación, las personas estarán en observación alrededor de 30 minutos. Es importante conservar en todo momento las medidas de prevención: uso de cubrebocas, evitar aglomeraciones, procurar la sana distancia y el uso de alcohol en gel.

Es importante que quienes no hayan sido convocados en esta ocasión, habrá otra convocatoria posterior, para continuar con el proceso de vacunación a los profesionales de la salud privados.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *