Inauguran dos parques recreativos en Dolores Hidalgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO (CIN) .- Promoviendo ambientes sanos a favor de las familias dolorenses, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz acompañado de la Presidenta del DIF Municipal Sra. Yazmín Villanueva Rodríguez, inauguró dos nuevos parques recreativos en la colonia San Antonio de Carmen y el Fraccionamiento El Campanario. 

Continuando con el eje IV del Programa de Gobierno Municipal 2018-2021, para lograr una Cuna de la Independencia con un entorno cuidado y sano, fueron construidos dos parques recreativos en la colonia San Antonio de Carmen y Fraccionamiento El Campanario. 

El Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz, resaltó que la construcción de espacios de convivencia social, familiar y recreativos son una de las prioridades de su administración para contribuir en el sano crecimiento y desarrollo de la comunidad. 

“Sabemos que esta es una de las obras que venían solicitando dese hace mucho tiempo y que solo trabajando unidos, sociedad y gobierno, podemos lograr mucho, una muestra de ello es la construcción de este parque recreativo. A mí me da mucho gusto verlos felices”, expresó.

El representante de los colonos, Sr. Javier León Aguilar, manifestó su agradecimiento con esta obra que genera espacios de convivencia, de recreación y distracción para todos los habitantes de esta colonia y colonias aledañas. 

El parque de la colonia San Antonio del Carmen consta de juegos infantiles y gimnasio al aire libre, así como una explanada y bancas.

Más tarde en el Fraccionamiento El Campanario también entregaron otro parque recreativo, el cual también consta de juegos infantiles, andadores y bancas, así como área verde.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *