Inicia Nieto Juárez recorrido para afianzar la confianza de los habitantes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT.- José Carlos Nieto Juárez, candidato a la presidencia municipal por Morena, inició su promoción política que le dará continuidad su proyecto de desarrollo ciudadano para la transformación de Comonfort.

Luego de atravesar por un registro accidentado, el contendiente retomó el camino con la filosofía de haber aprovechado este tiempo a 20 días de haber iniciado las campañas políticas, donde se dijo acumuló experiencia de los errores cometidos por los demás participantes quienes incluso lo han tratado de descalificar por temor a verse superados por el trabajo que realizado con la ciudadanía.

De manera puntual dijo que los ejes con los que dará continuidad al crecimiento del municipio son Seguridad, Obra Pública, Ecología, Turismo, Desarrollo Económico, Prevención del Delito, con la realización de gestiones pertinentes para que Comonfort sea un municipio totalmente transformado.

Por su parte Ernesto Prieto destacó, que la contienda se verá favorecida donde los adversarios se han mostrado preocupados y donde lamentablemente el IEEG cuenta con consejeros que le rinden tributo al PAN y al Gobierno del Estado.

Acompañado de Ernesto Prieto Gallardo, presidente del Comité Estatal de Morena en Guanajuato; Genaro Zúñiga Soto, Candidato a Diputado Federal por el Distrito II; Abigail Hernández Domínguez, Candidata a la Diputación Local por el Distrito XVII; y la planilla que encabeza, Nieto Juárez, recorrió las principales calles del primer cuadro de la ciudad partiendo de la explanada de Guadalupe, Mariano Arista, Plaza Cívica Dr. Mora, Pípila y Melchor Ocampo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *