Instalan Consejo Consultivo en Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A 23 integrantes del Consejo les tomó protesta Salomón Chertorivski, Presidente del Consejo Consultivo Ciudadano «Pensando en México», comunidad que surgió en marzo del 2019 con el fin de establecer un diálogo entre intelectuales, científicos, técnicos y artistas con los actores de la política mexicana.

Y ahora en Guanajuato se instala el primer Consejo Consultivo local.

Hoy se instaló el Consejo Consultivo Ciudadano «Imaginemos Guanajuato», que es un órgano externo para análisis y consulta de la agenda pública de ciudadanas, de ciudadanos, que se desenvuelven en el ámbito empresarial, industrial, académico, de la ciencia y tecnología, del comercio, líderes de opinión en sus respectivas ciudades y municipios.

Quien lo encabeza es un joven abogado leonés muy preparado, que es Luis Andrés Álvarez Aranda.

Lo que se busca con la conformación del Consejo es establecer parámetros de agenda pública, «que nos den luz a las distintas vertientes de la problemática que se vive en el ámbito de salud pública, de economía, de seguridad.

En el evento virtual tuvieron presencia Clemente Castañeda, coordinar nacional de Movimiento Ciudadano, Rodrigo González Zaragoza, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Guanajuato y regidores del partido en diferentes municipios del estado.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *