Miembros del CCE de SMA se reúnen con SSPEG para sumar esfuerzos por la seguridad de Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – La SSPEG y miembros del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, se reunieron el día de ayer en las instalaciones del Sistema Estatal C5i en Guanajuato Puerto Interior, en el marco del Post Informe del Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en donde acordaron sumar esfuerzos en beneficio de la construcción permanente de la seguridad pública.

En este encuentro de trabajo participó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, acompañado por el Subsecretario Martín Octavio Luque Lucio. En tanto, por parte del Consejo Coordinador Empresarial estuvo presente José Benigno Torres Trujillo, presidente del Consejo.

Dicha reunión se realizó con la finalidad de aportar ideas para continuar construyendo políticas públicas en materia de seguridad para los guanajuatenses.

Durante este intercambio de ideas, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, José Benigno Torres Trujillo, manifestó que el organismo que representa está más que dispuesto a sumar esfuerzos por Guanajuato y con ello participar en la construcción de la seguridad pública.

Al final de la reunión, el Secretario Alvar Cabeza de Vaca Appendini y los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de San Miguel de Allende, acordaron, además de la suma de esfuerzos, mantener abiertos los canales de comunicación que favorezcan todavía mejores condiciones de paz y tranquilidad.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *