A juntar tapitas para apoyar las quimioterapias de aquellos que sufren por el cáncer

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

En el mes de la lucha contra el cáncer de mama, el DIF de San Miguel de Allende arrancó una campaña permanente de recolección de tapitas de plástico para reciclarlas y apoyar a personas con cáncer en sus gastos de quimioterapia.

La presidenta del Sistema DIF, Susana Chauvet, dio a conocer que por cada kilo de tapitas recolectado, se pagan 3 pesos del gasto total de una quimioterapia. 

“Todo sirve y precisamente por eso, necesitamos el apoyo y voluntad de todas las manos sanmiguelenses para poder juntar más recursos que ayuden a estas personas que naturalmente están pasando un mal momento. Creo que esta es una forma dar un poco de alivio y ayudar con el corazón”.

Las tapitas recicladas pueden ser de botellas, envases tetra pack, garrafones de agua, refrescos, detergentes para ropa, entre otros, y se entregan en las instalaciones del DIF Municipal ubicadas en San Antonio Abad S/N, Zona Centro y de manera mensual serán entregadas a AMANC (Asociación Mexicana de Niños con Cáncer) para apoyar en los gastos de quimioterapias. 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *