Antes de la medianoche, por el Hospital Civil, hombres armados disparan contra José Ramón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

La noche de ayer, una hora antes de la medianoche, vecinos de la colonia Ignacio Ramírez reportaron que alguien había detonado su arma cerca de sus casas.

Se trataba de las balas que iban contra José Ramón, un joven de 18 años de edad, que viajaba en una motocicleta cuando desde el retorno frente al Cereso, se dio cuenta de que un auto Jetta rojo lo seguía y que ahí salieron sus atacantes quienes lo hirieron en sus brazos.

Desde la  avenida donde se encuentra el hospital, siguió su camino y logró moverse hasta otro lugar. Los policías lo hallaron en la esquina de Manantial y Capilla de la Conquista, donde lo atendieron y llevaron al hospital para recibir atención médica.

José Ramón viajaba en una motocicleta negra, marca Veloci, la cual dejó abandonada en la esquina de la calle Manantial y Capilla de la Conquista.

El reporte de Seguridad Pública del Municipio indica que el herido fue trasladado al Hospital General, mientras se dio conocimiento al Ministerio Público para que lleve a cabo los trámites correspondientes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *