Lo que fue la farmacia en El Cardo, es ahora el Lobby para recibir a los visitantes; lo administrará Consejo Turístico

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Con info de Ana Gaby Hdez.

 

 

Dalila Chávez, quien deberá brindar información a los visitantes.

En el estacionamiento de «El Cardo» abrieron una sala con tienditas y café que será el Centro de Atención a Visitantes en San Miguel de Allende. El lugar está ubicado donde antes era la tienda del ISSEG.

Este lugar, al que llamaron Lobby San Miguel, a partir de este lunes 30 de septiembre,  será el punto de encuentro de entretenimiento para quienes lleguen a visitar la ciudad y mientras esperan, se tomen un café y se leven un bonito recuerdo de la ciudad.

A partir de hoy, todo lo que ingrese al estacionamiento «El Cardo» será para el Sistema Integral de la Familia DIF en San Miguel de Allende.

En ella encontrarán un equipo de trabajo que brindará información sobre San Miguel de Allende, además cuenta con área de exhibición y de artesanías que dan una verdadera identidad. Este lugar será administrado por el Consejo Turístico a cargo de la presidenta Laura Torres.

Carlos Chaires, en el espacio para las artesanías.

Ella dijo que el proyecto de este Lobby da apoyo a todos los artesanos y sanmiguelenses de Guanajuato, hay productos hechos en San Miguel y productos de la marca Guanajuato.

Desde que llegue el turista va a tener un acercamiento con los artesanos, con los productores y personal del Consejo Turístico poder brindarles toda la información necesaria.

Los visitantes llegarán a San Miguel de Allende y guardar su coche en el estacionamiento y trasladarse hasta el centro en los autobuses modernos que ya circulan en la ciudad.

«Los que nos visitan se van a ir impresionados de saber que podemos recibirlos como en la mejor ciudad de México, de América y el Mundo, se lo merecen, porque eso somos los sanmiguelenses. Yo sí me siento muy orgulloso de lo que hoy está pasando, muy orgulloso de que este Centro, este Lobby, se abra. Muy orgulloso de que este estacionamiento esté al servicio de los sanmiguelenses, quienes además van a hacer su aportación para el DIF Municipal a través de administrar la cafetería», mencionó el alcalde Luis Alberto Villarreal durante el evento de inauguración del Lobby.

El Lobby San Miguel de Allende consta de:

  • Nancy Hoch es quien tiene la cafetería en el lugar.

    Un área de artesanías, la cual será atendida por Carlos Chaires, donde hay artesanía local y de Guanajuato.

  • El Centro de Atención a Visitantes estará a cargo de Dalila Chávez, quien deberá brindar información a las personas sobre la ciudad.
  • Una cafetería que es de Nancy Hoch, donde las personas durante su estancia en el Lobby, podrán degustar de un café artesanal acompañado de galletas o un postre.
  • El Lobby también, cuenta con un área pequeña para que puedan jugar los niños.

El estacionamiento de El Cardo también tiene sus baños los cuales estarán a cargo de Doña María Carmen Gómez y Don Jorge Gallegos, son quienes recibirán un salario, pero dicen estar contentos, porque todo lo recaudado durante el día y todos los días, será para ellos.

Todos los servicios en un solo lugar para dar la mejor atención a los visitantes de San Miguel de Allende.

Doña María Carmen Gómez y Don Jorge Gallegos son los encargados de los baños. Con tus 5 pesitos les echarás la mano.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *