Los grandes maestros de National Geographic llegarán a San Miguel de Allende para enseñarnos de fotografía

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Del 7 al 10 de noviembre, San Miguel de Allende será sede del PHOTOFEST, un punto de encuentro para encontrar a reconocidas personalidades de la fotografía que busca el talento  mexicano. TODO SERÁ COMPLETAMENTE GRATIS

Con los invitados especiales que realizarán talleres, foros, conferencias y clases donde podrás escuchar, aprender y convivir con aquellos directores, editores, fotografos espcializados y exploradores de National Geographic.

Photofest en alianza con National Geographic presenta Planet or Plastic? Una exposición con el objetivo de crear conciencia de la crisis mundial de la basura plástica y empoderar a una nueva generación de líderes ambientales comprometidos a combatir esto problema.

«El poder de estas fotografías y sus historias muestran que la imagen es una herramienta poderosa no solo para documentar la evolución de la humanidad, pero también demuestra que uno de los grandes poderes de la fotografía es que nos hace pensar y reflexionar. Con eso en mente, Photofest se une a esta causa utilizando materiales en sus exposiciones que minimicen el impacto al medio ambiente, ayudando así a tener nuevamente un Planeta en equilibrio»,  se describe en la página oficial del evento que hace unos días se presentó en la Ciudad de México.

 

Es algo así como un arca de Noé en imágenes, que busca, a través del poder de la fotografía y de la belleza de estas especies, atraer la atención de las personas, generar conciencia sobre su estado crítico, inspirar a la acción por medio de la educación y apoyar las actividades de conservación en el terreno antes de que sea muy tarde. Esta exposición se mantuvo en muestra en la Ciudad de México.

Actualmente, este proyecto ha logrado tomar imágenes de más de 9 mil 500 especies del mundo.

No solamente podrás escucharlos hablar sobre su trabajo, sino que los fotógrafos especialistas en el mundo caminarán contigo por las calles de San Miguel de Allende, así que ve preparando tu cámara y recorre con los editores, directores y fotógrafos de National Geographic, las calles y callejones de San Miguel de Allende para que captures la mejor foto.

Los talleres y estas caminatas por la ciudad, están por definir su hora, así que pendientes del programa.

 

 

Y LOS INVITADOS ESPECIALES SON:

 

¿Y LOS CONFERENCISTAS?

ESTO ES PARTE DEL PROGRAMA QUE HABRÁ, QUE TAMBIÉN PUEDES CONSULTAR EN SU PÁGINA AQUÍ

    

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *