Noches mexicanas y día de muertos en San Miguel de Allende para un Destino Gourmet del 2019

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Desde este mes y hasta el último día del 2019, San Miguel de Allende es un destino Gourmet.

Integrantes del Consejo Turístico presentaron hace unos días la campaña “San Miguel Destino Gourmet” donde incluirán eventos Gourmet en el que participarán grandes chefs de México y el extranjero.

El objetivo de la campaña es posicionar a San Miguel de Allende como uno de los principales destinos gastronómicos a través de diversos eventos que los diferentes hoteles y restaurantes realizarán a lo largo del año con chefs de talla internacional.

Y los chefs de hoteles y restaurantes de la ciudad son los que resaltarán el Destino Gourmet que comenzará el  12 de octubre se realizará el evento ‘Silvestre Wild’ con experiencias para los asistentes que presentarán los chefs Donnie Masterton, Greta Ortega, Olivier Deboise, J.J Castañeda y Mariano Álvarez, en un evento que será a beneficio de la fundación Audubon.

El gerente del Hotel Matilda, Rodrigo López, invitó a la Cena Negra, que tendrá como invitado al joven talento de los fogones, Erick Guerrero; el 31 de octubre y el 15 de septiembre con una Noche Mexicana.

EL 20 de octubre en Casa de Aves se realizará el Mar Adentro y el Restaurante Orlando Eggleton, organizará un evento para el próximo 15 de septiembre con una verbena mexicana.

El Hotel Rosewood SMA anunció que realizará su tradicional Noche mexicana y otros eventos que forman parte de la campaña que encontrarás en visitsanmiguel.travel.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *