Obtiene Martín sentencias de 13 y 14 años de cárcel para sus agresores; lo lesionaron a machetazos

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

PÉNJAMO. – En Pénjamo, la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio calificado contra EDUARDO «N» alias “El Ondeado” y CÉSAR “N”, apodado “Gato”, quienes el 13 de marzo del año en curso agredieron a un hombre en la calle Primero de mayo en la colonia San Miguel II.

El ofendido de nombre Agustín, fue lesionado a machetazos por estos dos sujetos, quien pudo salvar su vida luego que lo sacaron de su domicilio en dicha colonia y se lo llevaron a una zona cerril cercana, en donde intentó huir cuando lo ataban de pies y manos, pero fue alcanzado por los criminales y lo tundieron a golpes y machetazos.

Agustín quedó desvanecido y uno de los tipos se acercó con un arma y le disparó a la cabeza. El impacto no alcanzó su objetivo pero él ya no se movió, y los agresores creyeron que estaba muerto.

Las manchas hemáticas en rostro y ropa que reflejaban un hombre ensangrentado hicieron pensar a los criminales que habían logrado su objetivo y se retiraron del lugar.

Tras ser investigados, “El Ondeado” y “El Gato” fueron detenidos y llevados a audiencia de juicio oral, fueron sentenciados a 14 años con 6 meses y 13 años y 9 meses de prisión, respectivamente, acusados por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *