Para julio esperan tener concluidas las obras del CADI y la guardería del DIF

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Centro de Atención de los niños del DIF mantiene sus obras, con este no regreso a clases de los niños pues El CADI pretende terminarse en el mes de julio, las obras de reconstrucción iniciaron el pasado 8 de enero, en aquel entonces las autoridades municipales habían señalado que estaría listo en 7 meses. La obra lleva ya un 52 por ciento de avance.

El alcalde Luis Alberto Villarreal dice que van bien y que estará listo para el primero de agosto, el día de ayer se dio una vuelta al CADI para supervisar los avances de la obra, en la que ya se aprecia estructura de acero, instalaciones eléctricas, muros y habilitado de armado de losas.

“Estamos supervisando la obra de la guardería y kínder más bonito, más moderno, más seguro y mejor equipado que tendrá el estado de Guanajuato, el CADI del DIF de San Miguel de Allende”, dijo el presidente municipal.

La obra comenzó el 8 de enero y aseguran concluirá en julio, para que el primer día de agosto esté habilitado para comenzar su atención. Invierten más de 16 millones 727 mil 349 pesos.

Este centro albergará a más de 348 niñas y niños, con asistencia y educación integral desde los 45 días de nacidos hasta los 5 años 11 meses, donde tendrán un espacio seguro y digno con nueve salones, una ludoteca, comedor, enfermería, dirección, patio en jardín de niños, bodega, terrazas, sala de juntas y baños nuevos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *