Personajes de San Miguel se proclaman contra el maltrato animal tras muerte de Alpha

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Personajes de San Miguel de Allende se proclaman contra el maltrato animal, tras darse a conocer que el miércoles pasado, un hombre y una mujer embarazada, presuntamente asesinaron de manera cruel a Alpha, un perro Husky de color blanco que salió a caminar con sus dueños rumbo a la presa, que se fue entre un ganado de borregas de los individuos y lo agarraron y lo fueron a poner en las vías del tren para que la máquina lo hiciera pesados.

Personajes como: Ricardo Ferro Baeza, el regidor Helio Bastien, los activistas Ezequiel Mujica, y Margarita Guerra de Patitas de Humanidad, así como el actor Raúl Julia, quien lleva meses viviendo en la ciudad, se proclamaron en las redes sociales para decir #BastaYaAlMaltratoAnimal.

«Una lamentable noticia de la muerte de un animalito de una manera muy triste, aquí cerquita en nuestra ciudad, nos hace solidarizarnos como Seres humanos, y levantar la voz en contra del maltrato animal. Porque compartimos este mundo como invitados al igual que nuestros animales hermanos, hagamos un gran llamado para que se acabe el abuso, la violencia, contra Seres indefensos en este complejo mundo.

Son compañeros de vida
son inocencia de niño
solo nos piden cariño
con la mirada encendida.
Nuestra gente nunca olvida,
y hoy gritaremos muy fuerte
y sin dejarlo a la suerte,
que la justicia se encargue
y que el culpable lo pague
de Alpha su triste muerte», relató Ezequiel Mojica de la la A. C. Apoyo a Gente Emprendedora.

Peludos Desamparados, una asociación protectora de animales de la Ciudad de México, también compartieron el tema en su página de Facebook.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *