Personas que transportaban flores fueron asaltados en San Luis de la Paz y los dejan abandonados en comunidad de SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La madrugada de este miércoles, 4 personas que se dirigían de la Ciudad de México hacia Dolores Hidalgo con un camión cargado de 3 toneladas de flores, fueron asaltados en San Luis de la Paz.

Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana, las 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres que viajaban desde la CDMX en una camioneta de 3 toneladas cargada de flores, con rumbo al municipio de Dolores Hidalgo C.I.N., por la Carretera Federal 57, sobre el entronque de los municipios de San Luis de la Paz y Dolores Hidalgo, detectan una camioneta que está estacionada, cuyos tripulantes les marcaron el alto; los pararon, les robaron la camioneta y demás pertenencias, y los agredieron físicamente.

Tras este hecho, se dirigieron posteriormente a San Miguel de Allende y los dejaron abandonados a la altura de la Comunidad de la Talega.

Uno de los asaltados llamó al Sistema de emergencias #911 y fueron auxiliados por la policía municipal de este municipio, quienes informaron a la Fiscalía General del Estado sobre lo ocurrido, para las acciones e investigaciones pertinentes.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *