Por desperfectos Gobierno del Estado aún no entrega el Deprimido al municipio de San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad del Estado (SICOM) aún no entrega la obra del Puente Deprimido al municipio, la razón es evidente, aparecieron algunos «desperfectos», por lo que la empresa encargada del proyecto no se puede ir hasta no hacer las reparaciones necesarias para cumplir con los estándares de calidad requeridos.

Ante la aparición de hoyos sobre los carriles deprimidos y también en las bombas de agua, preguntamos en la SICOM que qué está pasando, qué están haciendo, ¿Entregaron el deprimido sin terminar y mal hecho?

Y esto fue lo que nos dijeron:

En la SICOM dicen que, actualmente están en operación las vialidades laterales, el paso a desnivel y el cruce a nivel, en tanto que en la entrada Celaya – San Miguel, se están ejecutando trabajos de reparación, ya que se presentaron algunos desperfectos, como fisuras en el concreto, «por lo que se pidió a la empresa hacer las reparaciones necesarias para cumplir con los estándares de calidad requeridos».

Que la obra se entregará al Municipio una vez que se concluyan las reparaciones, para garantizar la calidad.

«Se trabaja en detalles constructivos que surgieron en la operación de la obra y se tienen que subsanar, para hacer la entrega al Municipio. Los trabajos concluirán en los próximos días».

Indican también, que aunado a ello, existen otros trabajos ajenos a la obra, los cuales son realizados por las empresas de telecomunicaciones como Telmex y Megacable, las cuales están alojando sus instalaciones debajo de banquetas.

«A estas empresas desde el inicio de la obra se les solicitó realizar dichos movimientos, pero los están realizando hasta ahora, a cuenta y costo de ellos», informaron en el área de comunicaciones de la secretaría.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *