Por obra en Avenida La Luz, abren drenaje y se deja ver la popó

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En Infonavit La Luz las obras de rehabilitación de calles están afectando a vecinos y marchantes, varias calles fueron cerradas y deben buscar vías alternativas para llegar a su lugar de destino y por otro lado, los trabajadores de obras públicas están haciendo un desastre en la zona.

En esta obra hay muy pocos albañiles trabajando y tienen el drejane abierto, corre agua sucia entre el tepetate y en ésta, pedazos de 💩 se dejan ver entre los residuos y en altas horas de calor los olores son insoportables.

La 💩 que se asoma.

El 28 de enero, autoridades municipales se reunieron con vecinos de Avenida Principal La Luz, en donde el director de Infraestructura y Obras Públicas expuso los avances del proyecto de rehabilitación de la misma, aseguró que «van de acuerdo a la calendarización», también dijo que continúan con la demolición del pavimento existente y destacó que pese a los trabajos, no serán interrumpidos los servicios relacionados con el suministro de agua, lo que no les dijo fue que les dejarán abierto el drenaje por un buen rato y que les generaría algunas molestias 🤢.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *