Previo al mes patrio en Dolores trabajan en el mantenimiento y embellecimiento de áreas verdes

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO. – Dignificando la imagen de la Cuna de la Independencia Nacional, la Administración 2018-2021 presidida por el Acalde Miguel Ángel Rayas Ortiz, trabaja en el embellecimiento de avenidas, parques, jardines y espacios públicos. 

Previo al mes patrio, la Administración 2018-2021 a través de la direcciones de Protección al Ambiente y Servicios Municipales, se trabaja en el embellecimiento de las áreas verdes de los accesos principales, pinta de camellones, mejoramiento de parques y jardines, esto para prepararse para darle un realce a la imagen urbana y los espacios de Dolores Hidalgo.

Durante un recorrido por la periferia del municipio, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz supervisó los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes, a fin de cerciorarse de que los trabajos los realicen de la mejor manera.

Las cuadrillas de mantenimiento diariamente trabajan en diferentes puntos de la ciudad,  realizando limpieza, poda de árboles y césped, pinta de camellones y la introducción de nuevos árboles y plantas aptas para el clima dolorense, además del riego y nutrientes que favorezcan su crecimiento.

Próximos a festejar el CCX aniversario del Inicio de la Independencia de México, el Gobierno Municipal se prepara embelleciendo y dignificando  los espacios públicos y las áreas verdes que refuercen la hermosa ciudad de Dolores Hidalgo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *