Propietarios de vehículos comparten cómo les está yendo en el canje de placas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hoy es el último día del primer mes de canje de placas en Guanajuato, donde se atiende a los dueños de vehículos con terminación 0 y 1, y ciudadanos están molestos porque no pueden sacar su cita.

Alrededor de una hora los hacen esperar en las oficinas (con ubicación en el Libramiento Manuel Zavala, en el segundo piso del Oxxo, a un lado de la Cruz Roja) para ser atendidos, en una fila donde no parece guardarse la sana distancia, están los señalamientos y aún así las personas se amontonan y por si fuera poco, los hacen regresar a sus casas hasta dos, tres veces, porque les dicen que les falta documentación.

Es el caso de Don Navor, quien vive en una comunidad ubicada entre los límites de Guanajuato y Querétaro, y dijo estar viniendo hasta San Miguel de Allende a hacer el Canje. «Con esta ya van tres veces que vengo, le dicen a uno que le faltan y le faltan documentos, y pues a cada rato ando dando mis vueltas», eran las 12 del medio día y el señor llevaba una hora formado en la fila.

Lo mismo compartió Griselda, quien dijo ser de la comunidad Cruz del Palmar, y al igual que Don Navor, no realizó el trámite por internet, porque dijo, no tiene redes sociales, mucho menos sabe manejar una computadora. Ella también llevaba una hora esperando en la fila a ser atendida.

Afuera de las oficinas del Canje, unas personas ya estaban quitando y poniendo placas nuevas a su vehículo.

«Tiene su chiste, yo saqué la cita por internet en la página que habilitó la Fiscalía pero es complicado, por un par de cosas que te falten o que te sobren ya te rechazan la solicitud, los datos del recibo de luz deben coincidir con los datos del credencial, a mí me la rechazaron dos veces pero ya está, me dieron la cita a las 12:30 del día», dijo Samuel mientras quitaba las placas a su camioneta.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *