Puede haber más de tres enfermos de Covid en el Hospital Civil de San Miguel: Dr. Daniel Díaz

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este viernes el Sol del Bajío publicó una nota donde dice, que en el Hospital Civil de San Miguel de Allende hay 3 empleados contagiados de coronavirus, según la información, se trata de un médico general, un epidemiólogo y una otorrinolaringóloga.

Ayer mismo por la noche, en conferencia de prensa de la Secretaría de Salud de Guanajuato, transmitida por TV4, el secretario de salud, el Dr. Daniel Díaz, fue cuestionado sobre el tema, habló de los enfermos de Covid en el hospital, dijo que puede haber más, aunque no precisó números de cuántos eran los empleados que podrían estar contagiados.

«Puede haber más porque esto cambia continuamente cada turno» señaló.

Aprovechó para hablar de lo acontecido en el Hospital General de San Miguel, donde antier por la tarde un paciente Covid que estaba desangrándose y en situación grave, tuvo que esperar 40 minutos dentro de una ambulancia a ser recibido.

«Ayer en la noche (jueves 18) yo tuve una conversación con el Doctor Milán en función de una inquietud de los familiares de un paciente que desde luego fue atendido, yo le pedí al director del Hospital que se regresara al hospital, que viera cuales eran las necesidades de estos usuarios de manera muy particular y que se brindara toda la atención», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *