Quitan rejita que Director de Medio Ambiente dio permiso de colocar en un sendero federal

Redacción

Neessanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– Esta mañana, un grupo de trabajadores de la herrería llegó a colocar los barandales que previamente le mandaron hacer para “cerrar” el paso del andador del arroyo Las Cachinches.

Llegaron a colocar el barandal que Francisco Peyret, director de Medio Ambiente, dio “permiso de instalar” a vecinos del arroyo, el cauce que es propiedad federal.

Fuentes oficiales confirmaron que el director de Medio Ambiente, el mismo que aceptó que se trasplantaran los árboles de avenida Guadalupe, quien “se le hizo fácil” dar permisos para que colocaran un bonito barandal en una zona que es 100 por ciento federal.

Así esta mañana de viernes, la reja y el “cachito”
“Para Pasar”

Fueron los integrantes de La Fábrica la Aurora, que es una zona de arte de quien hoy es funcionario de Municipio al lado de Luis Alberto Villarreal, quienes “aclararon” que El Paso no se estaba cerrando, sino que “simplemente se estaba poniendo la reja” para que a la salida de la la escuelas, las motos no se pases y no hubiera “más sustos”.

Cerca de las 3:00 de la tarde, mandaron quitar la rejita que el director del Ambiente, Francisco Peyret dio permiso a La Aurora, que por cierto es propiedad de otro funcionario del gobierno de Luis Alberto Villarreal, el Director de Desarrollo Económico, Francisco Garay , asi como a otros interesados.

La rejita, que llegaron a poner “Justo a la medida”, ya no está, y solo rastros de la grava y hoyuelos quedan en el camino que es federal y que un director municipal que debe cuidar el Medio Ambiente, ahora da permisos para enrejar senderos federales.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *