Reabren ‘parques’ de 6:00 a 21:00 horas

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Después de casi seis meses de permanecer cerrados por la pandemia del coronavirus, los parques Juárez y Zeferino Gutiérrez reabrirán a partir de este jueves primero de octubre con las restricciones y medidas para prevenir contagios, anunció esta tarde el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García.

Los parques estarán abiertos de las 6:00 a las 21:00 horas; sin embargo, las áreas de juegos infantiles y deportivas (canchas de basquetbol)  no podrán utilizarse hasta que el municipio avance a la fase correspondiente de las Medidas Generales de Seguridad y Salud para la Reactivación de los Establecimientos en el Municipio de San Miguel de Allende. 

El uso del cubrebocas será obligatorio para poder ingresar a estos espacios.

Además, Villarreal García adelantó que este mismo jueves se darán a conocer más medidas para la reactivación económica del municipio, atendiendo a los cambios en el semáforo estatal.

San Miguel de Allende destaca por ser uno de los municipios de más de 200 mil habitantes con las tasas más bajas de contagios, casos activos y defunciones por covid-19; esto se debe a las medidas anticipadas para contener la pandemia y a protocolos estrictos para la reactivación económica.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *