Recibe a mandos militares de la SEDENA el presidente municipal de Dolores Hidalgo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DOLORES HIDALGO (CIN).- El Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz recibió este miércoles a militares que estudian la maestría en Seguridad Nacional y les mostró el trabajo que a lo largo de su administración han realizado a favor de la seguridad pública municipal, manifestándoles su apertura para continuar con el trabajo interinstitucional.

Continuando con el trabajo preventivo y de seguridad en el Municipio, el pasado 20 de enero el presidente Miguel Ángel atendió personalmente a algunos mandos militares que visitaron la ciudad de Dolores, incluso los nombró Visitantes Distinguidos.

En dicha reunión el presidente municipal destacó el trabajo realizado en materia de prevención y seguridad por parte de la Administración 2018-2021 y les expresó que la colaboración interinstitucional con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Pública es una tarea permanente para mantener el orden y la seguridad en el Municipio.

En su opinión, el  Coronel Raúl Olvera Domínguez reconoció el esfuerzo que en materia de seguridad ha realizado este Gobierno Municipal.

“Estamos muy contentos con esta visita a la Cuna de la Independencia, se ve que hay buen desarrollo y trabajo en conjunto. Sabemos que todo trabajo que se haga tiene que ser en conjunto y para eso hay que sumar esfuerzos entre autoridades y sociedad organizada”, enfatizó el coronel Raúl Olvera. 

Asimismo, destacó que la participación ciudadana es muy importante en este trinomio para lograr la paz y seguridad, principalmente el respeto a la norma. 

Conjuntando esfuerzos con instituciones de seguridad nacional, la Administración 2018-2021 de Dolores Hidalgo refuerza la estrategia en materia de seguridad con la finalidad de mantener la seguridad y procurar la paz social del municipio. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *