Reconocen a personal médico de Guanajuato por entrega durante pandemia

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció un estímulo económico de aproximadamente 100 millones de pesos a los casi 20 mil trabajadores de la Secretaría de Salud por su labor ante el COVID-19.

Dicha cantidad incluye las aportaciones realizadas por los integrantes del Gabinete y del Gobernador.

“Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes para agradecerles a nombre de la sociedad, todo lo que han hecho por salvar vidas durante estos meses de contingencia sanitaria”, Indicó Rodríguez Vallejo.

El Gobernador reconoció a todo el personal de la Secretaría de Salud por el  desempeño excepcional que han tenido ante el COVID 19.

“Son ustedes verdaderos héroes y heroínas en la primera línea de batalla”, enfatizó. 

Reiteró en agradecer a las doctoras y doctores, enfermeras y enfermos, camilleros y a todo el personal que labora en las clínicas y hospitales de Guanajuato.

En su anuncio, el Gobernador estuvo acompañado por Beatriz Adriana Razo Jiménez, Licenciada en Enfermería que colabora en el CAISES de Irapuato, quien platicó su experiencia durante este tiempo.

“Han sido semanas muy difíciles. Mucho trabajo, mucha presión y también algo de miedo, pero atendemos a los pacientes con gusto y por vocación para que se recuperen”.

Añadió que “mucho nos ha ayudado tener el equipo y el apoyo de nuestras compañeras y compañeros, de los doctores, de todos; y también el apoyo de ustedes como autoridades, para desempeñar nuestro trabajo en buenas condiciones. Gracias por ese apoyo”.

El Gobernador también reconoció el apoyo de los dirigentes de las secciones 37 y 46 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, Martín Cano y Bernardo Contreras; “con quienes hemos trabajado de la mano”.

«A todos los trabajadores de la Secretaría de Salud, los invito a que sigan entregando toda su capacidad, energía y talento en beneficio de Guanajuato que es la Grandeza de México», puntualizó el Gobernador.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *