Recuperan tres vehículos en Celaya, Cuerámaro y San Miguel de Allende

Redacción 

newssanmiguel@gmail.com

En hechos distintos, tres vehículos de motor fueron recuperados mediante operativos realizados en el estado por elementos de las fuerzas de Seguridad Pública del Estado durante las últimas horas.

En Celaya, durante patrullajes y vigilancia sobre la carretera Celaya-Villagrán cerca de la Avenida México-Japón, elementos de la FSPE  localizaron una motocicleta en aparente estado de abandono, la cual es una motocicleta marca Keeway color gris, año 2015, sin tablillas de circulación. El verificar los datos de la unidad con el Sistema Estatal C5i, arrojó reporte de robo vigente. 

En Cuerámaro, efectivos de la División de Operaciones recibió el reporte de un vehículo abandonado cerca de Loma de la Cieneguilla, en la colonia Independencia, por lo que se trasladaron al lugar. Al arribar localizaron una camioneta tipo pick up color azul, misma que al ser verificada, arrojó reporte de robo.

En San Miguel de Allende, elementos de la FSPE se encontraban en un puesto de observación sobre la carretera San Miguel de Allende- Comonfort, donde se aseguro una camioneta con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Ford tipo F150 tipo pick up, color arena, la cual era conducida por quien dijo llamarse Leonel «N.

Al revisar el número de placas de la camioneta, arrojó reporte de robo

Tras lo ocurrido, en todos los casos, las unidades de motor y la persona fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales a los que tengan lugar.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *