Red de Voluntarios GTO lanza colecta para adquisición de pasamanos para adultos mayores sin apoyo

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – La Red de Voluntarios GTO lanzó la colecta “Mano a Mano”, en apoyo a las Personas Adulta Mayores a través de la recaudación de fondos para la adquisición de pasamanos para la instalación en hogares de personas adultas mayores sin red de apoyo, y así garantizarles mayor protección.

Adriana Ramírez Lozano, integrante de la Red de Voluntarios GTO señaló la importancia de prevenir cualquier accidente y/o alguna fractura de las personas adultas mayores.

“Sabemos que con el paso de los años, nuestros adultos mayores son más vulnerables y su sistema motriz es más sensible, pues sus huesos no son lo suficientemente resistentes, por eso la importancia de adquirir estos pasamanos para ser instalados en los diferentes espacios de las casas”, mencionó. 

De esta manera, invitó a los diferentes grupos de la sociedad civil, empresarios y guanajuatenses para que se sumen a esta campaña, para apoyar en la colecta “Mano a Mano” para reunir los recursos necesarios para mejorar la infraestructura de los hogares, en beneficio de los adultos mayores y sus cuidadores.

Número de Cuenta

Los ciudadanos podrán hacer su donativo del 27 de mayo al 27 de julio del 2021 a través del banco BBVA en la cuenta 015 20 20 20 2 y cualquier información la podrán consultar en la página redvoluntariogto.org, o a través de sus redes sociales @voluntariosgto. 

A través de las diferentes acciones que realiza el voluntariado, se impulsarán acciones de manera solidaria y proactivos en atención a los grupos vulnerables que más lo requieren en Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *