San José Iturbide ya tiene contralor

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN JOSÉ ITURBIDE. – En sesión de Ayuntamiento y por mayoría de votos, en San José Iturbide designaron al Licenciado César Rubén Contreras Maldonado, como el nuevo titular de la Contraloría Municipal; tras la aprobación, la Alcaldesa Cindy Arvizu le tomó protesta con lo que se oficializó el nombramiento. 

La designación se dio luego de que el pasado 29 de diciembre se emitiera la convocatoria para las y los interesados en ser contralores, siendo el Lic. César Contreras el único candidato que respondiera al anuncio. 

Otro precedente importante a destacar es la conformación del Comité Municipal Ciudadano, el pasado 7 de diciembre, quienes fueron los responsables de revisar los perfiles que se postularan para dicho cargo.

Como lo indica la Ley Orgánica Municipal se cumplió con la emisión de 2 convocatorias para los interesados en conformar el Comité Municipal Ciudadano, emitidas el 20 y 24 de noviembre del año en curso. 

Entre las principales funciones del nuevo contralor, será examinar las cuentas a fin de velar por la legalidad de los ingresos, gastos e integridad del patrimonio municipal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *