San Miguel de Allende es la sede para discutir sobre el agua

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – San Miguel de Allende es sede de la Expo Agua “Beyond Water Guanajuato Summit 2021”, evento internacional de sustentabilidad hídrica.

Este evento reunió a integrantes de autoridades locales, estatales, federales e internacionales para intercambiar experiencias, innovación y mejores prácticas en temas hídricos.

Ell presidente municipal, Mauricio Trejo, respaldó las políticas transversales Estado-Municipio de sustentabilidad hídrica expuestas por el gobierno del Estado, quien destacó el uso de tecnologías de innovación en el uso y aprovechamiento del agua y demás recursos naturales.

La Expo Agua “Beyond Water Guanajuato Summit 2021” busca, durante los días 20, 21 y 22 de octubre en San Miguel de Allende, intercambiar experiencias, innovación y mejores prácticas en temas hídricos, con ponentes de los Países Bajos, Suecia, Israel, Colombia y México, quienes exponen sus experiencias a los tomadores de decisiones de municipios y de organismos operadores, visitantes de otros estados, de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México A.C. (ANEAS), así como organizaciones y empresas relacionadas con temas del agua.

Además, busca la reflexión de manera conjunta sobre la sustentabilidad hídrica, haciendo un llamado a los diversos organismos para compartir experiencias, conocer las nuevas tecnologías aplicables al sector y exponer proyectos exitosos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *