¡Se acabó! Vecinos del Obraje rechazan colocación de tubos; tendrán que reparar su calle

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La tarde de ayer, vecinos del barrio del Obraje nuevamente se reunieron para resolver el tema de la introducción de la tubería, que realiza Sapasma sobre la calle Arroyo Ch.

Al lugar llegaron el alcalde interino Gonzalo González, la secretaria de Ayuntamiento Luisa María Granados, el presidnete del Consejo de Sapasma, Jorge Zavala Ramírez, y el director de Sapasma, Francisco Jiménez, para tratar de convencer a los vecinos de que dicha obra era para su beneficio, y en conclusión los vecinos les dijeron que “muy bonitos sus tubos, pero que ahí no los querían”.

Gonzalo González dijo a los colonos, que ellos solo les quieren ayudar como en todos lados se ha hecho, que no fueran egoístas, que la obra de tubería para el nuevo fraccionamiento, es una obra que los beneficia a ellos y a las demás colonias por donde pasa y «que se las han pedido también».

«Si pasa algo en alguna lluvia, ustedes serían responsables de esta parte, nosotros lo que queremos es ayudar, nada más», mencionó el alcalde interino.

«Se están haciendo obras que no nos benefician en nada, al contrario, nos perjudican y por eso no queremos esto, porque no lo necesitamos, vemos que no lo necesitamos», coincidieron los vecinos del Obraje.

Al término de la reunión, convencido de que la gente no se dejó, Gonzalo González prometió a los vecinos que de inmediato enviaría gente a reparar la calle Arroyo Ch. para dejarla nuevamente como estaba.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *