Sigue nebulización de edificios públicos en SMA, ahora el Teatro Ángela Peralta

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Continúa la nebulización de edificios públicos en San Miguel, el Teatro Ángela Peralta fue sanitizado durante este fin de semana.

Desde el 10 de julio comenzaron estas acciones a fin de reforzar las medidas de prevención, atención y contención del Covid-19, lo que convirtió al municipio en un referente por ir a la vanguardia e implementar herramientas como esta niebla seca sanitizante denominada “SANIFOG”.

Entre sus características destacan que tiene un mayor alcance, cubre con una capa invisible todos los espacios y perdura hasta por 10 días; no afecta a los alimentos, ropa ni al medio ambiente.

La nebulización se lleva a cabo, principalmente, en edificios públicos, oficinas de gobierno con atención al público, mercados y transporte urbano. 

Los edificios ya atendidos son el Palacio Municipal, C4, Edificio Administrativo, DIF Municipal, Mercado Ignacio Ramírez, Plaza San Miguel, Mercado de San Juan de Dios, además de nebulizar 207 unidades de transporte urbano y suburbano.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *