Tratado T-MEC logra nueva inversión para San Miguel de Allende

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El Tratado de Libre Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T – MEC), ya logró una inversión importante en el país, la empresa de autopartes austriaca Pollmann está ahora estableciendo una planta de producción en San Miguel de Allende.

Esta empresa tendrá ubicación en la carretera San Miguel de Allende – Querétaro, por la zona donde se encuentra el Polígono Industrial, su fundación se lleva a cabo en un terreno de 5,000 metros cuadrados, con una inversión inicial de 11 millones de dólares, la planta proveerá de sistemas de bloqueo de puertas para BMW y Daimler. 

Con esta es su quinta empresa de producción internacional, siguiendole de Austria, China, República Checa y Estados Unidos. Se espera dar inicio a la producción en serie a partir de setiembre de 2021, donde Pollmann proyecta producir 1,4 millones de cerraduras por año en México, una vez que comience a trabajar su planta en San Miguel de Allende.

Fuente: Líder Empresarial https://www.liderempresarial.com/t-mec-trae-nueva-inversion-al-bajio-pollmann-llega-a-san-miguel-de-allende/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *