Un sanmiguelense entre los desaparecidos con que arranca 2021 Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Con muchos desaparecidos arranca Guanajuato el 2021, entre ellos está un sanmiguelense.

En las casi primeras dos semanas del mes de enero del 2021 la Alerta Amber se ha activado para la búsqueda de 18 menores de edad. Diez de ellos fueron localizados, pero de siete adolescentes y un bebé, aún no se sabe nada de ellos.

Entre los cinco hombres y dos mujeres desaparecidos, todos ellos menores de edad, está Crístian Alejandro Guerrero Valle de 14 años de edad, quien es de San Miguel de Allende y no se sabe de él desde el día 6 de enero.

De acuerdo con la información de las fichas de identificación que se han difundido en páginas oficiales y de redes sociales. Otros menores desaparecidos en distintos municipios, son:

El primero de enero, se activó la búsqueda de Cristián Noe Castañeda Torres de 16 años, desaparecido el 31 de diciembre en Guanajuato, capital.

Para el 4 de enero, también se difundió la no localización de Ismael Rivera Jimenéz de 13 años, originario de Tarimoro; así como Erick Isaí Palacios Noria de 17 años, de Cortazar.

Tres días después, se informó de la búsqueda de la salmantina Cristina Michelle Velázquez González de 17 años, quien fue vista por última vez el seis de enero.

También hace cuatro días se activó la Alerta AMBER de la adolescente Marisol Cardoso Chávez de 13 años de edad, originaria de Irapuato. Se le vio por última vez el día 10 de enero.

El 12 de enero se activaron dos búsquedas: Cristián Alejandro Guerrero Valle de 14 años de San Miguel de Allende y Santos Alejandro Palizada Martínez de 16 años, de Villagrán.

Sin embargo, ambos llevan tiempos desaparecidos, pues mientras del primero se desconoce su paradero desde el 6 de enero, del segundo se informa que no ha sido localizado desde el 22 de diciembre.

También se busca a un menor de 9 meses identificado como Juan Rigoberto González Perales.

Todos ellos llevan ya varios días desaparecidos, en el estado de Guanajuato.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *