Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal, copió a Ricardo Ferro, candidato de Morena, una propuesta que días antes había utilizado para discriminarlo y burlarse de una discapacidad que sufre el aspirante de Morena: la dislexia.

En días pasados, el candidato del partido «azul» se reunió con taxistas a los que les dijo y con los que se burló de la discapacidad del lenguaje del candidato de Morena, y hasta dijo que alomejor se había caído de chiquito, al decir «que iba a rescatar el cielo.

Ahora, la propuesta que decía, por la que se burló el aspirante de Acción Nacional, ahora la presenta como suya en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

VA EL VIDEO CON LO QUE DIJO:

Ayer, durante una reunión con delegados de comunidades rurales, Villarreal les dijo que es «él quien está presionando al gobierno federal» para que paren las avionetas que espantan las lluvias.

«Somos hombres y mujeres del campo que nunca han dejado de luchar y ponen de pie a nuestra ciudad, eso somos los que aquí estamos. Somos los que a pesar del abandono del gobierno federal, les escribimos para pedir respuesta sobre la situación de las avionetas que nos están espantando las lluvias, que nos den respuesta de las pistas clandestinas de donde salen; ¡aquí estamos exigiendo y ocupados!», menciona en un boletín compartido a los medios de comunicación.

Boletín donde Villarreal dice que «él busca rescatar el cielo».
Written by amsanmiguel