Villarreal copia a Ricardo Ferro propuesta de ‘rescatar el cielo’; es la propuesta por la que lo discriminó

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – El candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal, copió a Ricardo Ferro, candidato de Morena, una propuesta que días antes había utilizado para discriminarlo y burlarse de una discapacidad que sufre el aspirante de Morena: la dislexia.

En días pasados, el candidato del partido «azul» se reunió con taxistas a los que les dijo y con los que se burló de la discapacidad del lenguaje del candidato de Morena, y hasta dijo que alomejor se había caído de chiquito, al decir «que iba a rescatar el cielo.

Ahora, la propuesta que decía, por la que se burló el aspirante de Acción Nacional, ahora la presenta como suya en las instalaciones de la Asociación Ganadera.

VA EL VIDEO CON LO QUE DIJO:

Ayer, durante una reunión con delegados de comunidades rurales, Villarreal les dijo que es «él quien está presionando al gobierno federal» para que paren las avionetas que espantan las lluvias.

«Somos hombres y mujeres del campo que nunca han dejado de luchar y ponen de pie a nuestra ciudad, eso somos los que aquí estamos. Somos los que a pesar del abandono del gobierno federal, les escribimos para pedir respuesta sobre la situación de las avionetas que nos están espantando las lluvias, que nos den respuesta de las pistas clandestinas de donde salen; ¡aquí estamos exigiendo y ocupados!», menciona en un boletín compartido a los medios de comunicación.

Boletín donde Villarreal dice que «él busca rescatar el cielo».
Previous Post
Next Post

Comments

Gregorio Berkowitz

Si el es quien vendió el agua de San Miguel y autorizó la mayoría de los desarrollos.

Esther Núñez

No podemos impedir el crecimiento de la ciudad, pero será mucho pedir que se respeten las leyes, y se cumplan
Primero resolver infraestructura; vialidades, luz, agua, banquetas, internet etc., en esta ciudad, primero permisos y después veremos cómo hacemos lo demás, claro a costa de los habitantes de esta ciudad que sufrimos su improvisación, calles destruidas, terregales, desforestación, tubos rotos de agua por el paso de vehículos de construcción, por mencionar solo algunas de molestias que sufrimos desde algunos años, sin saber cuándo terminará esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *