Ya hay fecha para una primera audiencia en la Fiscalía por el caso de Alpha

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Margarita y Edgar ya consiguieron una cita para una primera audiencia en la Fiscalía por el caso de Alpha, el perrito Husky que el pasado 28 de julio murió en las vías del tren, porque Miguel Ángel Araiza, presunto culpable, lo puso en ese lugar para que lo partiera la máquina.

La audiencia será el próximo 26 de agosto a las 9:45 de la mañana, la cual se realizará en modalidad virtual.

«Yo sé y hasta donde yo he leído y hasta donde dice Édgar, pues no amerita cárcel desgraciadamente porque según, no es un delito grave, osea imagínate. Yo puedo ir y matarle a mi vecino su perrito a diestra y siniestra y cortárselo, casi hasta con tijeras en frente de él o de ella y no es un delito, de verdad que esto me parece un acto irrisorio de parte de las autoridades, pues que no se considere un delito grave como tal, de hecho está en los últimos así como que de los menos graves. Imagínate, por eso las cosas son así, por eso este hombre, este asesino Miguel Ángel Araiza, ha hecho lo que él ha querido, porque no ha habido una sanción», dijo en entrevista Margarita.

Los dueños de Alpha, Margarita y Ëdgar, siguen «haciendo ruido» y van a seguir.

Están animando a la gente, a la que sus perros han sido víctimas de Miguel Ángel, a que no se queden callados y que denuncien, ellos saben que su perro ya no va a volver «pero ellos sí van a alzar la voz por Alpha y por todos los que no la han tenido hasta ahorita», porque ellos quieren llegar hasta donde se pueda, y si amerita, la cárcel, que es lo que ellos están buscando, luchando para concientizar sobre el maltrato animal.

«Soy una persona con mucha fe, tengo fe en que se va a hacer justicia», dijo Margarita.

Las cenizas de Alpha.
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *