Redacción
newssanmiguel@gmail.com
CDMX.– Christian Uriel, de 30 años de edad, fue hasta la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para denunciar a su mamá ¿por qué? porque lo corrio de la casa por «Nini», porque ni trabaja ni estudia.
Así que ofendido se fue a denunciarla señalando a laFiscalía que su mamá lo había sacado de su hogar aún cuando no tenía trabajo ni estudiaba, diciendo que fue la pandemia la culpable de todo.
A sus 30 añotes, el joven presentó una denuncia por hostigamiento y agresión contra su madre y contra una tía, de acuerdo a la carpeta de investigación FIIZP/IZP-9/UI-1S/D/0720/09-2020, reportó el diario El Universal.
Al hablar con la mamá ella dijo que estaba cansada de verlo jugar todo eldía a loa videojuegos y que ya no aguantó tener que mantener a alguien qu debería estar apoyando en casa.
«No se levantó del sillón» y «se la pasó jugando videojuegos», les dijo la mamá quien recalcó que entre ella y una segunda mujer (la tía) echaron agua fría a Christian y lo sacaron a escobazos de la casa allá en la Colonia La Polvorilla en la alcaldía Iztapalapa.