Estrenan camino principal en comunidad Los Torres

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En gira de trabajo el alcalde Luis Alberto Villarreal García acompañado de la Presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF) Susana Chauvet y personal de diversas direcciones de la Administración Municipal visitó a los vecinos de la comunidad “Los Torres” para inaugurar la calle “Miguel Hidalgo” avenida principal de la comunidad la cual fue realizada con el programa
“PAR” (Programa de Acción Renovada) y atender a las peticiones de las y los sanmiguelenses de esta zona de la ciudad.

“No solamente venimos a saludar, vengo a supervisar y constatar que estamos avanzando todos juntos. Hace 14 años me tocó hacer este camino por primera vez y no le habíamos dado mantenimiento, esta obra nos ayuda a conectar a la comunidad con el resto de las comunidades y con la cabecera municipal; este es el camino del progreso y del desarrollo” fueron las palabras del Munícipe Villarreal García a los habitantes de “Los Torres”.

Los trabajos consistieron en el revestimiento del camino principal, con una longitud de 4.200 kilómetros, en donde los vecinos aportaron el diésel y el Gobierno Municipal prestó la maquinaria. Esta calle beneficiará a más de 400 vecinos de la localidad y a las calles “Benito Juárez”, “Insurgentes”, “Paraíso”, “Ignacio Allende”.

Posteriormente, el Presidente Municipal conversó con algunos habitantes de la zona para conocer sus inquietudes; aquí se comprometió a llevar electricidad a la comunidad como parte del Programa PAR Municipal, el Gobierno pondrá el 50 por ciento para comprar una planta solar y los habitantes de “Los Torres” pondrán el otro 50 por ciento para la noria de la comunidad.

“Bienvenidos a mi comunidad, muchas gracias por apoyarnos y asesorarnos ya que no sólo es para mí, el beneficio es para todos, yo estoy para trabajar por mi comunidad, yo le pido que nos siga apoyando y muchas gracias por la obra, la cual nos benefició a todos ya que el camino estaba en muy malas condiciones, en cuanto me acerqué a la dirección de Obras Públicas me abrieron las puertas” fueron las palabras de agradecimiento de la delegada Ana Rosa Luna.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *