Las mejores ciudades del mundo en 2022, según la revista de ocio y de cultura ‘Time Out’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

INTERNACIONAL. – Edimburgo, Chicago, Medellín, Glasgow, Ámsterdam, Praga, Marrakech, Berlín, Montreal, Copenhague, las diez mejores ciudades del mundo en 2022, según la revista «Time Out», que se dedica a descubrir lo mejor del ocio y la cultura a nivel global.

Cada año la revista internacional se da a la tarea de encuestar a miles de ciudadanos de todo el mundo, cómo es la vida en sus ciudades en este momento, conocer el panorama gastronómico y el circuito de bares. El teatro y las galerías de arte. La vida nocturna y las aplicaciones de citas. Cómo son los vecinos y qué barrios son realmente fantásticos. La idea es crear una instantánea global de la vida en la ciudad y dirigir a la gente a los lugares que entusiasman a sus vecinos.

Durante los últimos dos años, la lista se centró en cómo las ciudades se unieron durante la pandemia e hicieron la vida (casi) tolerable durante los confinamientos.

Aunque aspectos como el espíritu comunitario y la resiliencia fueron dos de los factores más importantes el pasado año, en el 2022 han añadido un peso adicional a las cosas que hacen de las ciudades lugares fantásticos para visitar y para vivir en ellos.

Sus ciudades favoritas de este año son las que ofrecen una vida nocturna próspera, comida y bebidas increíbles, y arte, cultura y museos en abundancia. Han destacado lugares que no son aburridos, ni demasiado caros ni sobrevalorados, y se han asegurado de que sus mejores elecciones también puntúen bien para cosas prácticas como la posibilidad de andar, un buen transporte público y la seguridad, así como la sostenibilidad.

De acuerdo a una encuesta realizada a 20 mil urbanistas, estas son las 12 mejores ciudades del mundo en 2022, según la revista Time Out.

1. Edimburgo, Escocia

2. Chicago, Estados Unidos

3. Medellín, Colombia

4. Glasgow, Escocia

5. Ámsterdam, Países Bajos

6. Praga, República Checa

7. Marrakech, Marruecos

8. Berlín, Alemania

9. Montreal, Canadá

10. Copenhague, Dinamarca

Otras dos ciudades que también fueron elegidas por la revista, fueron, Ciudad del Cabo, Sudáfrica en la posición número 11, y Madrid, España en el lugar número 12.

Información: Time Out

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *