La jauría de perros atacó de la nada a la mujer de la tercera edad que pedía a gritos ayuda pero nadie le auxilió en el momento del ataque.
Redacción
newssanmiguel@gmail.com
Dejar a las mascotas sueltas por la calle es un peligro constante. Este caso de ataque por una jauría de perros se dio en Pedro Escobedo, situada al sur del Estado de Querétaro.
En el video que circula por redes sociales, se puede ver como una abuelita iba por la calle para tomar una combi: al momento de hacerle la parada una jauría de 5 perros se le va encima sin ninguna razón para atacarla.
La mujer de la tercera edad cayó al suelo y solo pudo protegerse el rostro con sus manos, mientras los perros la mordían.
Lee: Choque frontal en carretera a Dr. Mora deja 2 muertos y 5 heridos en San Miguel de Allende
La abuelita gritaba auxilio pero nadie llegó a auxiliarla en el momento del ataque. Fue una señora que escuchó los gritos y salió con una escoba a alejar a los perros.
Llena de dolor, la abuelita quedó tendida en la banqueta mientras la otra señora pedía ayuda para poder auxiliar a la víctima, mientras los perros daban vueltas alrededor de la zona de ataque pero ya no hicieron nada porque mas personas llegaron al lugar.
La ambulancia llegó al lugar para atender a la señora que requirió ser llevada al hospital, en donde ya le dieron de alta pero sigue delicada por las heridas.
Los pobladores del lugar piden que se denuncie y demande a los dueños de los perros, pues al dejarlos en la calle se juntan en jauría y temen que esto se vuelva a repetir.